Sigue en pie el campeón

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Selección Tolima de Fútbol hizo los deberes y accedió a la fase final del Torneo Nacional Sub23, que concluyó el pasado miércoles en Payandé, luego de que finalizara en el segundo lugar del zonal clasificatorio.

El equipo Pijao, que defiende la corona obtenida en 2014, terminó en el segundo lugar con 14 puntos, tras disputar seis encuentros, de los cuales ganó cuatro ante Huila, Casanare, Vaupés y Bogotá y empató dos contra Risaralda y Meta.

Junto a Tolima, clasificaron al hexagonal final Risaralda, Meta y Bogotá, que se unirán a las regiones de Quindío y Cundinamarca para pelear el título de la categoría, certamen que iniciará el 26 de mayo en territorio llanero.

Infantil femenino

Pero las buenas noticias no solo fueron aportadas por los hombres, sino que las niñas de la Selección Infantil también lograron su cupo a la instancia final.

Tras un comienzo dubitativo con dos caídas ante Valle y Bogotá, el equipo que dirige Andrea Peralta supo salir de ese mal comienzo y repuntó con tres triunfos contra Meta, Boyacá y Norte de Santander.

El cuadrangular definitorio de esta categoría se efectuará en el Meta y los combinados que pelearán por los máximos honores son Tolima, Bogotá, Valle del Cauca y el conjunto local.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios