Flabio Torres dijo adiós al Cúcuta Deportivo

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La goleada que sufrió el Cúcuta el pasado domingo contra Deportes Tolima, pudo ser el detonante para que el técnico tolimense diera un paso al costado.

El estratega tolimense José Flabio Torres, renunció a la dirección técnica del Cúcuta Deportivo, escuadra a la que no logró sacar del fondo de la tabla y que está cerca de retornar a la segunda división del fútbol colombiano.

El extécnico, antes del entrenamiento pactado en la mañana de hoy en el estadio General Santader, anunció a sus dirigidos que no iba más con 'Los Motilones'.

Flabio Torres, quien tomó las riendas del club de la frontera en mayo de este año, no pudo lograr que sus pupilos tuvieran para este semestre un nivel competitivo, y quizás, la goleada que sufrió el fin de semana contra el Deportes Tolima 3-0, pudo ser determinante para dejar el club.

Y es que los números no le favorecen al Pijao, ya que en el torneo clausura dirigió ocho encuentros, de los cuales solamente ganó uno, pero sí perdió cinco; además su equipo es el peor en defensa y definición, pues apenas marcó dos goles y encajó 14. En el descenso también el Cúcuta es último con 89 unidades.

Sin resultados

El tolimense, quien tuvo buenas actuaciones en el Deportivo Pasto, club al que logró ascender en 2011 y con el que fue subcampeón en 2012 en la Liga y Copa Colombia, además de llegar a octavos de final de la Suramericana edición 2013, no ha logrado tener suerte en sus últimas direcciones, Once Caldas y Cúcuta.

Con el onceno manizalita, estuvo en la preclasificación a la Copa Libertadores de 2014, pero en sus partidos perdió 4 – 0 en Sao Paulo y en el estadio Palogrande apenas logró que sus dirigidos empataran a un gol; es recordado por el escándalo que tuvo al haber recibido regalos de algunos jugadores que adquirieron sus derechos deportivos.

Se conoció que quien tomará de momento las riendas 'rojinegras', será el gerente Deportivo Carlos Alberto Quintero, hasta que las directivas elijan a un nuevo Director Técnico, que pueda sacar al Cúcuta de los últimos lugares de la tabla y evitar la cuarta llegada a la Primera B.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios