Santa Fe despertó en la Copa Libertadores

AFP - EL NUEVO DÍA
Independiente Santa Fe derrotó por 2-1 de visita al chileno Cobresal ayer en El Salvador (norte), una victoria que metió de nuevo a los ‘Cardenales’ en la lucha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2016 y dejó al equipo minero al borde de la eliminación.

Patricio Jerez con gol en contra a los 16 minutos abrió el camino para el triunfo del último campeón de la Copa Sudamericana y Sebastián Salazar anotó el 2-0 para un equipo colombiano que jugó desde los 65 minutos con un hombre menos por la expulsión del joven delantero Carlos Ibargüen.

El descuento para Cobresal lo anotó a un minuto del final del encuentro Israel Poblete.

Santa Fe se valió de su efectividad para capitalizar en el primer tiempo las jugadas de peligro que generó y esa cualidad fue suficiente para superar a un Cobresal que suma tres derrotas en igual número de partidos en la serie.

La acción del grupo continuaba al cierre de esta edición en Paraguay con el duelo entre Cerro Porteño y Corinthians, líder de la serie con seis unidades. Los ‘guaraníes’ y Santa Fe suman cuatro puntos y Cobresal cierra las posiciones sin unidades.

Credito
AFP

Comentarios