Deportes Tolima ya juega con el 'Ordem'

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima trabajó esta mañana en el batallón Rooke, con el nuevo 'mejor amigo', el balón oficial de la Copa Sudamericana 2016, de cara a lo que será el encuentro de ida ante el venezolano Deportivo La Guaira este jueves a las 8:15 p.m., en Ibagué.

Con el 'Nike Ordem', balón que fue usado también en la Copa Libertadores, el entrenador Alberto Gamero puso a sus dirigidos a actuar en el gramado del cantón en el Sur de Ibagué. 

La terna arbitral para este compromiso será brasileña y estará comandada por Dewson Freitas, el asistente uno será Fabricio Vilarinhom, el segundo, Guilherme Dias Camilo, y Luiz de Oliveira como cuarto arbitro.

Al estadio

 A su vez, el club dio a conocer los precios de la boletería, la cual no sufrirá ningún cambio con respecto a los costos fijados tanto en Liga como en Copa Colombia; además, sigue la intensión de atraer a las familias, por lo que los menores de nueve años entrarán gratis a la gradería Norte.

Así, la tribuna familiar (Norte) costará $5.600, la Sur $6.600; en la localidad Oriental, se mantiene en $15.600 y tanto la occidental general como la numerada, siguen en $25.600 y $35.600 respectivamente.

Los puntos de venta son: la Tienda Vinotinto (C.C. Multicentro), los supermercados Mercacentro Cuatro y 10, la sede del club en Cádiz y el Teatro Tolima.

 

 

 

 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios