A buscar como visitante lo perdido en El Líbano

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras empatar con Cúcuta Niza en su patio, Tolima Syscafé-John Jota Sport deberá tratar de cuadrar caja en el Grupo B de la Liga Argos Futsal en sus dos próximos compromisos.

Al no conseguir su propósito de debutar con el pie derecho en la Liga Argos Futsal 2017-I el sábado anterior en el Coliseo Mayor de El Líbano, debido a que empató 2-2 ante Cúcuta Niza, el equipo Tolima Syscafé-John Jota Sport deberá intentar ‘cuadrar caja’ lejos del territorio ‘Pijao’.

En efecto, aunque el resultado no fue el peor, a los de la ‘Tierra Firme’ se les avecinan dos compromisos como visitantes, en los cuales no podrán permitir ceder terreno tan pronto en el Grupo B, considerado uno de los más complicados del certamen.

Primero, los tolimenses deberán viajar el próximo fin de semana a la calurosa Dorada, para medir fuerzas con el actual subcampeón del torneo y, posteriormente afrontarán un extenuante desplazamiento hasta Pasto para enfrentar a Leones de Nariño.

“Vamos a trabajar durante la semana para poder contrarrestar las fallas cometidas en el estreno. Sabemos que se nos vienen dos partidos en línea pesados, frente a rivales duros, pero debemos pensar primero en nosotros y las condiciones que tenemos para levantar cabeza rápidamente”, sostuvo el técnico Gerson Vitanare.

Respecto a la igualdad frente a los cucuteños, el estratega venezolano indicó que “pagamos caro dos errores que cometimos en el partido. De ahí resultaron los goles del contrario, que no nos pudo hacer el daño que esperaba con su táctica de salir al ataque con todos sus hombres”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios