“Esta final todavía no se ha definido”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La tolimense Gavy Yoreli Santos confía en que Huila pueda superar a Santa Fe en la vuelta de la finalísima de la Liga Femenina.

A pesar de que su equipo, el Atlético Huila, cayó 2 - 1 como local el pasado fin de semana en la ida de la gran final de la Liga Femenina, frente a Santa Fe, la volante tolimense Gavy Yoreli Santos no se da por vencida en la disputa por el primer título del fútbol profesional femenino en Colombia.

“Nuestro objetivo era ganar, hacer respetar el patio. Sin embargo, no concretamos todas las opciones que tuvimos para marcar, y ellas sí lo hicieron en sus dos únicas posibilidades importantes. Pero así es el deporte, aunque esta final todavía no se ha definido”, sostuvo la jugadora ibaguereña, quien tuvo que salir lesionada a los 75 minutos.

“Fue una lástima que el golpe que recibí en el tobillo izquierdo no me permitiera continuar en el partido. Alcanzó a ser un esguince, pero no es nada grave. Estaré lista para el compromiso de revancha, donde vamos a buscar el resultado”, refirió la exintegrante de la Selección Colombia.

Cabe resaltar que dicho cotejo se disputará el próximo sábado a las 7 de la noche, en el estadio El Campín de Bogotá, donde las ‘Opitas’ pasaron un mal sabor de boca en la segunda fecha de la primera fase, toda vez que fueron goleadas 6 - 0.

“Ya no somos el equipo de ese día, y en Santa Fe lo saben. A pesar del 2-1 en contra en el Guillermo Plazas Alcid, creo que la superioridad fue nuestra. El problema es que no estuvimos finas para definir, y ellas sí. Eso lo debemos corregir”.

Respecto a lo que ha sido hasta el momento su temporada, aseguró que "la he pasado genial con el Huila. Este es un grupo sin figuritas, una familia humilde y vamos a darlo todo para ser las primeras campeonas del país”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios