Entre Vettel y Hamilton sacaron chispas

AFP - EL NUEVO DÍA
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó ayer el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, marcada por un gran aumento de la tensión entre Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) en su pulso por el Mundial.

Ricciardo logró en el circuito urbano de Bakú la quinta victoria de su carrera, al superar en el podio al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quien ganó por poco al canadiense Lance Stroll (Williams), tercero.

Vettel quedó cuarto, justo por delante de Hamilton (5º), con lo queel alemán, líder de la general, aumenta en dos puntos su ventaja sobre el inglés y lleva su margen de 12 a 14 unidades.

Fue una carrera muy loca, en la que hubo tres coches de seguridad, una bandera roja, un gran incidente entre Vettel y Hamilton y un mano a mano final: un Gran Premio apasionante para el espectador por la emoción, pero desordenado si se consideran los estándares habituales.

Vettel y Hamilton compitieron al límite de lo reglamentario, recordando a algunas de las más grandes rivalidades de la historia de este deporte: Niki Lauda/James Hunt en el 70, Ayrton Senna/Alain Prost en los 90 o el más reciente, Lewis Hamilton/Nico Rosberg de los últimos años.

Credito
AFP

Comentarios