Barcelona sigue en su racha y Atlético ganó en el Wanda

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Barcelona aumentó la presión sobre el Real Madrid, al que aventaja en siete puntos en cuatro jornadas, gracias a su pleno de triunfos con remontada en Getafe por el tanto reivindicativo de Paulinho, en un sábado que jamás olvidará la afición del Atlético de Madrid, que inauguró el Wanda Metropolitano con una gran fiesta, a la que Antoine Griezmann puso el broche.

Después de 51 años en el Vicente Calderón llegó un día histórico para el Atlético de Madrid con el estreno de su nuevo estadio, un imponente Wanda Metropolitano, que fue una fiesta rojiblanca retransmitida. El primer triunfo fue para el equipo de Diego Simeone, 1-0 ante un Málaga que aguantó una hora y que pudo adelantarse en el marcador.

Así, el Atlético respondió al ritmo que marca el Barcelona, que pasa a ser líder en solitario a la espera de lo que haga la Real Sociedad en Anoeta ante un Real Madrid con bajas importantes. Firma el pleno el equipo de Ernesto Valverde, que supo reaccionar tras una siesta en Getafe, mientras Ousmane Dembélé salió lesionado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios