Tolima Real sumó su quinta victoria al hilo en el Torneo Nacional Sub-21

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
A Tolima Real parece que no lo para nadie. En esta ocasión, el conjunto de la ‘Tierra Firme’ venció por la mínima diferencia a Independiente América de Ibagué, en la penúltima fecha del Grupo A del Torneo Nacional Sub-21 de fútbol.

En la cancha sintética del Polideportivo 14 de Octubre, ubicado en la segunda etapa del barrio Jordán, el elenco dirigido por César Núñez se impuso en el minuto 80 con un tanto de Mario Arias, para sumar el quinto triunfo al hilo.

“Nos encontramos con un rival duro, que nos complicó por el espacio tan reducido del terreno, motivo por el cual los jugadores no pudieron controlar la pelota como queríamos”, sostuvo el entrenador del elenco victorioso.

Sobre la exitosa racha, aseguró que “es muy importante para los muchachos, ya que aumenta bastante su nivel de confianza para lo que se viene”.

Cabe recordar que desde la jornada anterior, Tolima Real ya había asegurado su cupo para la próxima ronda del torneo, donde seguramente el nivel será mucho más exigente.

“Los chicos saben que se vienen contrincantes más fuertes, y por eso deben tener los pies sobre la tierra. Hemos tocado bastante ese aspecto mental. Todavía no conocemos la victoria, pero no por eso ya somos campeones. Vamos paso a paso, por muy buen camino”, refirió el DT.

Ahora Tolima Real se alistará para cerrar la primera ronda como local, el otro fin de semana frente a DeporNeiva.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios