Mariana Pajón se lesionó

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La múltiple campeona mundial y olímpica, Mariana Pajón confirmó este martes que tras su caída en Papendal (Holanda) sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla y al parecer se perderá los Juegos Suramericanos y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La lesión la tendrá varios meses en recuperación por lo que se perdería las competencias en los Juegos Suramericanos Cochabamba-2018 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018. 

En un video difundido en redes sociales la bicampeona olímpica le agradeció a sus seguidores por las voces de aliento y dijo estar tranquila, bien y recuperándose. 

Sobre la experiencia en la reciente caída tras un roce con una competidora holandesa, Mariana dijo que tras los análisis médicos que le fueron practicados se descartó una fractura “eso es algo importante”, aunque precisó que presenta una “ruptura total del cruzado anterior, y una ruptura parcial del colateral mediano”. 

Finalmente, la antioqueña dice estar muy motivada, y estar trabajando muy fuerte para superar rápido este proceso de recuperación y retornar lo más pronto posible a las pistas. “Gracias a ustedes”, concluyó desde un gimnasio en el que adelanta su recuperación, la cual adelanta en 

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios