Charlotte Flair, Andrade y Samoa, listos para el show WWE en Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Por primera vez en la historia, el espectáculo de lucha libre más grande del mundo, el World Wrestling Entertainment (WWE) llega a Colombia con varias de sus principales súper estrellas, como Charlotte Flair, Samoa Joe y el mexicano Andrade, quienes hablaron del show.

Fox Sports reunió este jueves a tres de los referentes para empezar a vivir el espectáculo que ofrecerá este viernes en el Movistar Arena de Bogotá nueve peleas de primer nivel, con nombres históricos como Rey Misterio, Matt Hardy, Amber Moon y Randy Orton, entre otros.

“Traemos todo, venimos con toda, con las súper estrellas y estamos muy emocionados de estar en Colombia. He ido a otros países y la gente en Bogotá está súper contenta, a la gente realmente le encanta, nos conoce, nos quieren ver y es bueno saber que mañana es nuestro show, que es el primero aquí y que quiero que sea muy bueno para poder regresar”, aseguró Charlotte Flair.

Por su parte, Andrade dijo “la WWE está abriendo las puertas para muchos latinos y para todo el mundo, se está abriendo mucho y está agarrando todo el talento, lo hizo de México, acabó de contratar a alguien de Chile y Brasil. Yo soy la nueva cara de los latinos”.

Samoa admitió que “desde que llegamos nos han recibido de maravilla, estamos felices de estar en Colombia y cada vez que vamos a un nuevo país vemos a los fans con mucho ánimo y esperamos ofrecer un gran espectáculo en vivo, diferente a lo que acostumbran a ver”.

El show está pactado para este viernes en el Movistar Arena desde las 8:00 de la noche, con la siguiente cartelera:

Pelea por el título de WWE

Kofi Kingston (campeón) vs. Daniel Bryan (acompañado de Erick Rowan)

Pelea callejera

Roman Reigns vs. Samoa Joe

Pelea por el título intercontinental

Mustafa Ali vs. Shinsuke Nakamura (campeón)

Otras peleas

Rey Mysterio vs. Randy Orton

Kevin Owens vs. Drew McIntyre

Amber Moon vs. Charlotte Flair

Big E. vs. Sami Zayn

Matt Hardy vs. Andrade Cien Almas

Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vs. Mandy Rose y Sonya Deville

Credito
COLPRENSA

Comentarios