El tolimense Hernán Torres no va más con el Bucaramanga

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El entrenador tolimense Hernán Torres anunció ayer, en el ‘Carrusel Caracol’, que renunció a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga debido a los malos resultados en la Liga Águila II de 2019. Torres dirigió 10 partidos, de los cuales ganó dos, empató cuatro y perdió cuatro, con seis goles a favor y ocho en contra

Con la renuncia de Hernán Torres, Atlético Bucaramanga ratificó que es un auténtico ‘quemadero de directores técnicos’.

Por el cuadro ‘Leopardo’ han desfilado, en menos de cuatro años, nueve entrenadores en propiedad y tres interinos.

Torres se une a José Manuel Rodríguez, Flabio Torres (estuvo en dos periodos), Hárold Rivera, Fernando ‘El Pecoso’ Castro, Jaime De La Pava, Diego Cagna, Carlos Mario Hoyos y Carlos Giraldo.

Como interinos han estado Édgar Moreno, Adolfo León Holguín y Óscar Serrano (tres periodos).

El entrenador tolimense, que llegó con una destacada hoja de vida, debido a sus títulos con Millonarios y América, además de buenas campañas con Tolima y Rionegro, entre otros, confirmó ayer en el ‘Carrusel Caracol’ que tomó la decisión de dar un paso al costado debido a los malos resultados en la actual temporada.

La derrota 2-0 en el clásico ante el Cúcuta derivó en la renuncia del estratega, que dirigió 10 partidos de Liga Águila, con dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios