Murió el profesor Lancheros

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un infarto se llevó la vida de José Adonay Lancheros Guzmán, quien se dedicó a la docencia en educación física, y además, fue el asistente técnico del entrenador 'Tucho' Ortiz, cuando Deportes Tolima fue campeón de la Copa Concasa en 1994.

Recordado entre los estudiantes del colegio Germán Pardo García, pues allí dictó durante varios años la asignatura educación física, fue encontrado en la mañana de este sábado sin vida en su casa.

Según lo informado, el profesor se había levantado a las 5 de la mañana a ver fútbol, y cuando su esposa Elena Corredor fue a buscarlo, lo encontró sentado en un mueble, y aunque ella lo llamó en varias ocasiones, no reaccionó.

Lancheros, quien además tuvo una escuela de fútbol que se llamó Lanchester, también fue educador del Colegio Americano, y luego de vivir durante años en el barrio 20 de Julio, se fue a vivir al centro de Ibagué, tras pensionarse.

Las exequias del maestro se cumplirán este domingo a las 2:30 p.m. en la Catedral de Ibagué y a esta hora es velado en la Sala de Homenajes Imperial en Serfuncoop Los Olivos en Cádiz.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios