Yerry Mina marcó doblete en triunfo del Everton

AFP - EL NUEVO DÍA
El futbolista colombiano Yerry Mina marcó dos tantos ayer en la victoria de su equipo, el Everton, ante el Watford (2-3), en la Premier League.

Mina empató el encuentro en apenas unos minutos, después de que su equipo se pusiera 2-0 abajo.

Adama Masina y el argentino Roberto Pereyra dieron ventaja a los ‘Hornets’, pero Mina apareció como el goleador del Everton para nivelar la contienda.

El zaguero empujó una pelota suelta después de un córner, prácticamente en la línea de gol, para recortar distancias. Recogió el balón de la red y salió corriendo hacia el centro del campo. Corrían los minutos finales de la primera parte y aún tendría tiempo para hacer otro tanto más.

El Watford defendió muy mal otro córner, dejaron solo al colombiano y Mina hizo el doblete.

En el ocaso del partido, Theo Walcott dio el triunfo al Everton de Carlo Ancelotti, que se asienta en la novena plaza de la liga inglesa.

En los demás encuentros de ayer, el West Ham United sigue cerca de las posiciones de descenso al empatar a tres con el Brighton & Hove Albion. Los Hammers desperdiciaron una ventaja de 2-0 a favor y de 3-1, y las ‘Gaviotas’ sacaron un punto de Londres.

Además, el Bournemouth, eliminado en la FA Cup esta semana por el Arsenal, pudo con el Aston Villa y se llevó la victoria por 2-1.

El Sheffield United se llevó los tres puntos del campo del Crystal Palace y el Newcastle United y el Norwich City no pasaron del empate a cero.

COLPRENSA

Comentarios