Partido del Deportes Tolima ante Inter de Porto Alegre tendrá 2X1

Deportes Tolima, con el ánimo de incentivar al hincha, dispuso nuevamete del popular 'gancho', para que dos personas asistan al estadio en el compromiso internacional que sostendrán los Pijaos contra el club brasileño Internacional de Porto Alegre.
PUBLICIDAD

Según lo indicado por el Club, el apoyo del jugador 'número 12' es fundamental en las aspiraciones de la Vinotinto y Oro para clasificar a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

La boletería también sufrió una modificación en sus precios, para quienes deseen ver a este equipo ganador de un mundial de clubes, dos copas Libertadores, una copa Sudamericana y una Recopa y por ende a los internacionales Paolo Guerrero y Andrés D´Alessandro.

La entrada a las tribunas laterales tendrán un costo de $25.800, para Oriental quedó en $51.200 pesos y las Occidental General y Numerada en 61.200 y 71.200 pesos respectivamente. El 2X1 no aplica para la numerada ni visitante y tampoco para quienes ingresen con pase de cortesía.

 

Lea: --> Conmebol confirmó fecha y hora del cruce entre Deportes Tolima e Internacional

Es de recordar que la Conmebol dio a conocer las fechas de los dos partidos, cuyo inicio será en Ibagué este miércoles 19 de febrero a las 7:30 p.m. La boleta visitante podría quedar igual que ante Macará, en 53 mil pesos, pero no ha sido aprobada por la comisión local de fútbol.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios