Danovis Banguero renunció al Deportes Tolima

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y Oro anunció a través de un comunicado que el lateral no continuará en el equipo.
PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa, el Deportes Tolima informó este viernes que el defensor Danovis Banguero ya no seguirá con la escuadra ‘Musical’.

“Con enorme sorpresa y tristeza hemos recibido el día de hoy la renuncia motivada del jugador Danovis Banguero, con argumentos contrarios a la realidad”, sostuvo el elenco de la ‘Tierra Firme’.

“Desafortunadamente Danovis, a pesar de ser un jugador querido por nuestra institución, fue el único miembro de la plantilla que no apoyó las medidas del club para sobrellevar los efectos generados por la pandemia del Covid-19.

Éstas solo buscan garantizar el funcionamiento y sostenimiento de la institución, para la conservación de la mayoría de los puestos de trabajo”, refirió el texto emitido por la ‘Tribu’.

“Lamentamos que una relación de tantos años llegue a este punto, más cuando tan solo hace año y medio le compramos los derechos económicos y federativos por una cuantiosa suma. Desde la vinculación de Danovis y hasta la fecha, hemos mejorado y cumplido todas sus pretensiones, buscando su bienestar y tranquilidad familiar, por lo que hacemos votos para su pronto regreso”, agregó el comunicado.

Finalmente, el equipo resaltó que “somos enfáticos en afirmar que como ha sido costumbre, el Club Deportes Tolima S.A. ha cumplido, cumple y cumplirá sus obligaciones laborales de manera justa y puntual.

Es una pena la decisión tomada por el jugador, sin embargo, lo sucedido no será un impedimento para que sigamos trabajando, como siempre lo hemos hecho, por alcanzar los objetivos deportivos de nuestro equipo y así traer más alegrías a la afición y todo el pueblo tolimense”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios