Guillermo Celis llega al Deportes Tolima

Crédito: Tomada de Twitter.
El mediocampista, qué ha vestido la camiseta de la Selección Colombia, arribaría este fin de semana a Ibagué.
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el Deportes Tolima anunció que tiene todo listo para oficializar la vinculación del volante Guillermo Celis.

"El jugador Guillermo Celis,  mediocampista procedente del Colón de Argentina, es esperado en nuestra ciudad el próximo 23 de agosto para realizar exámenes médicos y así unirse a nuestra plantilla", expresó el club.

La noticia cayó bien entre la afición del Vinotinto y Oro, que continúa su preparación de cara a la reanudación de la Liga y su participación en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, cabe señalar que el arribo de Celis incrementa los rumores sobre la posible salida del mediocampista Yeison Gordillo al balompié internacional, pues recientemente se conoció el interes de Independiente de Argentina por sus servicios.

Trayectoria

Celis debutó en la primera categoría en Colombia con Junior de Barranquilla, elenco en el que militó en 2012 y entre 2013 y 2016.

De allí partió a Portugal, donde vistió las camisetas de Benfica y Vitoria Guimaraes. Asimismo, tuvo paso por el balompié argentino en Colón de Santafe.

El volante hizo parte de la plantilla que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ha sido convocado a la Selección Colombia de mayores en repetidas oportunidades.

 

DATO
Celis es la tercera incorporación del Deportes Tolima durante el alto obligatorio por la pandemia ocasionada por el Covid-19, toda vez que a las filas 'Pijao' también se incorporó el atacante Juan Fernando Caicedo y el defensor ecuatoriano John Narváez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios