El 8 y el 13 de octubre, los dos primeros partidos de las Eliminatorias

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Después de una larga espera debido a la pandemia del Coronavirus, las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ya tienen fecha de inicio, octubre próximo.
PUBLICIDAD

En tal sentido la Fifa determinó que las dos primeras fechas serán el 8 y el 13 de octubre. Para la Selección Colombia de Mayores quedó programado su primer compromiso el 8 en Barranquilla, cuando recibirá a la selección de Venezuela.

Luego el conjunto de Queiroz se desplazará a Santiago de Chile, en donde enfrentará de visitante a la selección austral, que es dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda.

La tercera y cuarta jornadas serán en noviembre, pero por ahora la Fifa aún no ha definido las fechas. Luego la tercera y cuarta jornada se jugarán en noviembre. Colombia recibirá en el Metropolitano el 12 a Uruguay, mientras que en Quito, el 17 se enfrentará a la selección de Ecuador.

Esos serán los partidos que se jugarán en el 2020, mientras que las Eliminatorias se retomarán en cuando Colombia jugará ante Brasil y Paraguay.

Credito
COLPRENSA

Comentarios