Alexander Castro fue designado como gerente del Sudamericano Sub20

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa noticia fue oficializada en la mañana de este jueves.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, anunció la designación de Alexander Castro, como gerente del Suramericano Sub20 que se realizará el año próximo, y en el que Ibagué busca ser sede.
PUBLICIDAD

Castro es una de las personas de confianza del exgobernador Óscar Barreto, jefe político de los dos mandatarios. En este periodo, en calidad de asesor, ha sido articulado entre las dos administraciones.

Así mismo, es comunicador social, especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo, y posee experiencia pública y articulación con los gobiernos municipal y departamental. 

Es de recordar, que Ibagué oficializó su postulación para el Sudamericano Sub20 el 4 de septiembre y días después recibió la visita de Iván Novella, para realizar una visita técnica a diferentes sitios de la capital tolimense, para  inspeccionar el estadio Manuel Murillo Toro y otros escenarios. En esa oportunidad, estuvo en compañía de Alexander Castro. 

La Capital Musical busca ser la sede del torneo juvenil más importante del sur del continente: el Sudamericano Sub-20 de Fútbol de 2021, el cual dará cupo a cuatro selecciones para la Copa Mundial en Indonesia. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios