Junior reporta dos casos positivos por Covid -19

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍAInformaron a través de un comunicado de prensa.
El equipo Junior de Barranquilla informó que, luego de realizar las últimas pruebas moleculares PCR COVID-19 a 59 integrantes del club, encontró dos casos positivos asintomáticos.
PUBLICIDAD

El conjunto rojiblanco no dio a conocer en el informe a los medios de comunicación si los positivos son jugadores o hacen parte del cuerpo técnico o directivo.

La institución afirmó que los casos positivos están siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados los miembros del club relacionados en este caso y que permanecerán en su lugar de residencia en aislamiento estricto.

Además, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes de acuerdo con los protocolos de la Dimayor, la Conmebol y el Ministerio de Salud.

Junior jugó el pasado martes ante el Independiente del Valle de Ecuador, que en los últimos días reportó varios casos positivos para coronavirus. Y notificó que dos de los contagiados estuvieron jugando en Barranquilla, ante el conjunto rojiblanco.

El conjunto tiburón recibe este miércoles al Club Barcelona de Ecuador, en partido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, el cual está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Credito
Colprensa

Comentarios