Inglaterra se venga de Bélgica, tablas entre Francia y Portugal

Crédito: AFP / EL NUEVO DÍAEl portugués Cristiano Ronaldo choca su mano con el francés Kylian Mbappé tras el encuentro entre ambas selecciones.
Inglaterra se vengó de la derrota ante Bélgica en el partido por el tercer puesto del Mundial-2018 y derrotó a los Diablos Rojos por 2-1, mientras que en el otro gran duelo de la jornada dominical de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia y Portugal empataron sin goles en París.
PUBLICIDAD

Romelu Lukaku adelantó a los belgas desde el punto de penal al comienzo del partido (16), pero los ingleses remontaron con tantos de Marcus Rashford, también desde los once metros (39) y de Mason Mount (64).

Esta victoria permite a los ingleses alzarse al liderato del grupo A2 de la Liga de las Naciones, con 7 puntos en 3 partidos, por 6 de los belgas y 4 de Dinamarca, que goleó 3-0 en su visita a Islandia, sin puntos.

 

Ronaldo sigue sin marcar a los Bleus

La actual campeona del mundo, Francia, y la vigente campeona continental, Portugal, firmaron tablas en el Stade de France.

Los ‘Bleus’ de Kylian Mbappé, que supieron anular al astro luso Cristiano Ronaldo pero fracasaron a hora de perforar la muralla visitante, se mantienen colíderes del grupo A3 de la Liga de las Naciones, superados por sus rivales de este domingo por la diferencia de goles.

Croacia, que derrotó 2-1 a Suecia, es tercera de la llave con 3 unidades.

 

Italia empata en Polonia

En el grupo A1, se repitió el marcador 0-0 en ambos partidos, Bosnia-Holanda y Polonia-Italia.

La llave está comandada por la ‘Nazionale’ con 5 puntos, seguida por Holanda y Polonia, ambas con 4 unidades, y cierra Bosnia con 2.

Entre martes y miércoles se disputará la cuarta jornada de este nuevo torneo europeo, cuya primera edición ganó Portugal.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios