Así quedó el 11 ideal de la fecha 15 de la Liga Betplay

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
La Dimayor presentó el once ideal de la fecha 15 de la Liga BetPlay, en el que se destacan jugadores de Millonarios, Patriotas, Deportivo Cali, Junior, Pasto, La Equidad y Cúcuta Deportivo.
PUBLICIDAD

En el arco fue elegido el portero de Patriotas de Boyacá Carlos Mosquera, quien tuvo una actuación destacada en el juego que su equipo perdió el pasado sábado en Bogotá frente a Millonarios. Según las estadísticas de Stats Perform fue el portero con más atajadas, 9 en total.

En la defensa se destacaron tres jugadores: Dany Rosero, quien anotó el segundo gol de Junior en la victoria 2-0 frente a Pereira, quien además ganó el 80 % de los duelos individuales en el juego.

También aparece el defensa azul Matías de los Santos, quien se convirtió en el jugador de cuadro embajador con más pases completos, 57 en total, tres intercepciones y 11 recuperaciones.

Completando la parte defensiva aparece Danilo Arboleda, jugador del Deportivo Pasto, quien según las estadísticas fue el jugador del cuadro nariñense con más quites, 4 en total, 7 despejes y 4 interceptaciones en la victoria del fin de semana ante Medellín.

En el medio campo aparecen Jáder Obrian, de Águilas Doradas, quien fue el jugador con más quites en la jornada, 9 en total. También se encuentra Carlos Rodríguez, quien anotó los dos goles de La Equidad en el triunfo sobre Bucaramanga.

En la mitad de la cancha también están James Sánchez, que anotó el primer gol y asistió el segundo de Junior, y Agustín Palavecino, quien marcó el segundo y tercer gol de Deportivo Cali en la victoria 3-2 frente a Independiente Santa Fe.

En la parte de arriba se destacaron Michell Ramos, del Cúcuta, quien convirtió el gol de la victoria 1-0 ante Envigado; Cristian Arango, quien anotó el único gol en la victoria de Millonarios 1-0 ante Patriotas; y Ángelo Rodríguez, autor del primer gol y asistió el segundo de Cali ante Santa Fe.

Credito
COLPRENSA

Comentarios