El deporte blanco se reactiva en la Musical

Crédito: SUMINISTRADA IMDRI / EL NUEVO DÍA
En el Club Campestre se cumple el Torneo Nacional Grado Cuatro de tenis, que reúne deportistas de Caldas, Huila, Quindío, Cundinamarca y Tolima. El campeonato busca que los jóvenes sumen puntos para ascender en el ránking nacional juvenil.
PUBLICIDAD

Al inicio de la jornada sabatina se celebró el Día del Tenista Colombiano, que se corrió para esta fecha, debido al cese de actividades deportivas por esta pandemia.

La presidenta del Comité de Tenis del Club,  Claudia Pérez, se mostró complacida con el inicio del torneo y el préstamo de las canchas, ya que la ciudad carece de escenarios para practicar este deporte.

“Con esta reactivación los niños ya pueden desestresarse y salir de esa presión que les generó el encierro; es importante la práctica del deporte para la salud. El torneo se cumple sin problemas, ya que hoy (sábado), dejó de llover y esperamos una buena clausura”, indicó Claudia Pérez.

Durante la celebración se rifaron raquetas, bolas y se otorgó un premio a la mejor jugadora de la población con discapacidad.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios