Duelo entre Messi y Ronaldo llama la atención en Champions

Crédito: EFE - EL NUEVO DÍALionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras.
Una jornada emocionante se vivirá hoy, desde las 3:00 p.m., en la Liga de Campeones, durante la fecha 6 de la fase de grupos en donde se definen los clasificados a octavos de la zona E, F, G y H.
PUBLICIDAD

Además, los clubes que terminen en la tercera posición de cada grupo pasarán a jugar la Liga Europa.

En cuanto a los futbolistas colombianos, hoy tendrán acción Wilmar Barrios (Zenit), Éder Álvarez Balanta (Brujas) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).

El Grupo E ya tiene definidos a sus dos clasificados: Chelsea y Sevilla. La pelea en esta zona está por la tercera casilla, que da acceso a la Liga Europa. Allí la disputa aparece entre el Krasnodar y el Rennes, quienes suman 4 y 1 punto, respectivamente.

El Borussia Dortmund es el único equipo clasificado del Grupo F. El elenco alemán, en el peor de los casos, sería segundo. Por su parte, el Zenit, que contará con el colombiano Wilmar Barrios, solo juega por cumplir el cronograma.

La batalla está por el otro cupo, entre Lazio y Brujas, quienes hoy se verán las caras. Por ahora, los italianos suman nueve puntos, mientras que los belgas tienen siete unidades.

Ya con ambos equipos clasificados, Barcelona y Juventus disputarán el partido más importante de la jornada de la Liga de Campeones, durante la sexta jornada del Grupo G. Barcelona suma 15 unidades y Juventus tiene 12.

El protagonismo estará sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, grandes estrellas mundiales, quienes se verán las caras. Además, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado será titular.

En el Grupo H la pelea está entre el Manchester United, el Leipzig y el París Saint Germain. Los tres suman nueve puntos y hoy tendrán que ganar para no decir adiós.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios