El Club Campestre recibe al mejor talento del tenis

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Con gran éxito inició ayer en la capital tolimense un Torneo Nacional Abierto UTR de Tenis, cuya sede es el Club Campestre y que cuenta con la organización de la Liga Departamental de esta disciplina, la cual posee un atractivo semillero de cara al futuro.
PUBLICIDAD

Este certamen tuvo una positiva aceptación, toda vez que se inscribieron deportistas de Quindío, Risaralda, Caldas, Bogotá y, por supuesto, de la ‘Tierra Firme’.

La competencia es de gran interés, toda vez que hace parte de la reactivación competitiva que promueve el Ministerio del Deporte. Eso sí, ejecutando todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional.

Cabe resaltar que las competencias serán transmitidas a través de lives por las redes sociales de la Liga de Tenis del Tolima, con el objetivo de que nadie se pueda perder estos atractivos compromisos.

“Este torneo está avalado por una firma norteamericana llamada UTR. Por tal motivo, confiamos que en el 2021 podamos organizar más de 20 campeonatos en nuestra región, respaldados también con el apoyo del Imdri y de Indeportes Tolima”, sostuvo el presidente de la Liga, Juan Esteban Espinel.

Y agregó: “Nos complace llevar a cabo un segundo certamen tras habilitarse la reactivación deportiva, con cerca de 90 competidores. Tenemos tenistas de todas las edades, tanto en hombres como mujeres, en la modalidad sencillos”.

Credito
Redacción deportes

Comentarios