Deportes Tolima igualó con Once Caldas en su estreno por la Liga Betplay

Crédito: Tomada de Twitter de Dimayor
La anotación en el elenco tolimense fue obra del delantero Juan Fernando Caicedo.
PUBLICIDAD

Deportes Tolima igualó a un tanto con Once Caldas en su debut en la Liga Betplay en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En la etapa inicial el 'Vinotinto y oro' fue superior a su rival, pues a través de Luis Miranda, Daniel Cataño, Anderson Plata y Juan Ríos generó claras opciones de gol, que no fueron concretadas.

En el segundo tiempo el local se fue arriba en el marcador por medio de Juan Fernando Caicedo, que a los 56 minutos recibió un balón de Plata, evadió al arquero y definió con su pierna izquierda.

Al minuto 77 Sergio Mosquera cometió una falta en el área, que representó una pena máxima en favor de Once Caldas. David Lemos se encargó de canjear el cobro por gol para igualar las acciones (1-1).

En el equipo 'pijao' quedó un sinsabor, ya que no pudo traducir su superioridad en el marcador y se tuvo que conformar con un punto.

Cabe señalar que en el compromiso debutaron algunas de las recientes incorporaciones del equipo, es el caso de Adrián Ramírez, José Guillermo Ortiz, Jeison Angulo y William Parra.

Ahora el ‘Vinotinto y oro’ se enfocará en la Copa Betplay, pues su cruce por cuartos de final ante Nacional fue programado para este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro a las 3:15 de la tarde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios