Ya se puede jugar de noche en el ‘Murillo’

Crédito: Suministrada – EL NUEVO DÍA
El fútbol profesional colombiano se podrá volver a disputar de noche en el estadio Manuel Murillo Toro. Así quedó ratificado este fin de semana, luego de que Infibagué recuperara el servicio de iluminación en el escenario deportivo.
PUBLICIDAD

Cabe recordar que la Dimayor ha tenido que programar los más recientes compromisos del Deportes Tolima como local en las tardes, debido al robo de unos cables de electricidad, que se presentó a finales de 2020.

Por tal motivo, desde las redes sociales le vienen solicitando a la Administración Municipal reforzar la seguridad en los alrededores del ‘Coloso de la 37’.

“Después de tres días de trabajo y atendiendo la instrucción del Alcalde de recuperar esta iluminación en el menor tiempo posible, hemos logrado terminar las obras para habilitar la iluminación de este escenario”, sostuvo Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Tras las pruebas realizadas el viernes en la noche, la funcionaria manifestó también que se restablecieron las conexiones eléctricas de tres cajas de inspección y, de paso, se reforzaron con soldadura para evitar nuevos actos delictivos que afecten el funcionamiento del sitio cuando se requiera su uso en las noches.

De igual manera se anunció el reforzamiento de la luz a las afueras del estadio, y al parecer se instalarían nuevas cámaras de seguridad en la zona.

Hay que resaltar que los dos próximos partidos del Deportes Tolima en su fortín ya fueron agendados en la tarde. Primero chocará el jueves (3:15 p.m.) con Pasto por un cupo a la gran final de la Copa BetPlay, y luego medirá fuerzas el domingo ante La Equidad, por la tercera fecha de la Liga.

Este fin de semana ‘La Tribu’ no tuvo actividad en el rentado nacional, toda vez que la Dimayor aún no ha definido fecha y hora para su choque como visitante con Santa Fe por la segunda jornada, cuya sede sería Tenjo, Cundinamarca, teniendo en cuenta que El Campín y el Metropolitano de Techo no están habilitados en Bogotá por el aumento de contagios de Covid-19.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios