El tenis tolimense se hizo sentir en la Copa Ibagué Destino Deporte ¡Orgullo pijao!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Juan David Álzate, de 18 años, está en la segunda ronda del cuadro clasificatorio de la Copa Ibagué Destino Deporte.
PUBLICIDAD

La Copa Ibagué Destino Deporte inició este domingo con los partidos correspondientes a la primera ronda del cuadro clasificatorio, tanto en masculino como femenino.

La nota positiva para el tenis tolimense corrió por cuenta de Juan David Álzate, quien venció por doble 6-2 al también colombiano Santiago Pérez, quedando a dos victorias de ingresar al cuadro principal.

“Las sensaciones son las mejores, el clima fue un poco fuerte y me favoreció, pues mi oponente es bogotano y le afectó. Jugué muy bien de golpes, se siente maravilloso jugar en casa y ganar”, expresó la raqueta pijao.

“Estuve muy nervioso al comienzo, luego me tomé confianza, dominé las acciones y pude sacar el partido adelante”, complementó.

El resto de tenistas tolimenses no corrieron con la misma suerte y fueron eliminados; Sergio Alejandro Galeano perdió 4-6 y 1-6 con el mexicano Wulfrano Martínez, Andrés Felipe Maya sucumbió 1-6 y 0-6 con el australiano Marin Dumitru, y María Paula Trujillo cayó 3-6 y 0-6 con Vivian Manyumi de Brasil.

El otro deportista de la región es Johan Rodríguez, quien jugará el cuadro principal.  

La Copa Ibagué Destino Deporte, torneo masculino y femenino, está dotado con una bolsa de premios de 15 mil dólares cada uno.

Credito
Redacción web.

Comentarios