¡Relax total! James está de vacaciones en Ibiza y las redes explotaron con sus fotos

Crédito: The Sun.
Las noticias de la actualidad de James Rodríguez siguen siendo temas alejados de las canchas donde hace tiempo ha perdido protagonismo.
PUBLICIDAD

Ahora el volante colombiano ha sido noticia en los medios ingleses por una serie de imágenes donde se ve a James en una fiesta abordo de un yate en el sector de Ibiza, en España. James se encuentra en ese lugar disfrutando del descanso que se ha dado por la ventana de partidos de la eliminatoria mundialista.

El diario The Sun publicó una serie de fotos en las que observa a Rodríguez con varias personas durante un festejo. Una de las imágenes más llamativas se ve al jugador con un cigarrillo electrónico en la mano.

James no ha disputado ni un solo minuto esta temporada con Everton. Sus diferencias con el entrenador español Rafael Benítez parece tenerlo lejos de ser prioridad para su proyecto.

Cuando se esperaba que saliera de los 'Toffees'  en el mercado de pases de verano, James no tuvo ninguna vinculación y por ahora permanecerá con la escuadra inglesa.

Sin embargo, se ha conocido de un supuesto interés del Istanbul Basaksehir de Turquía, pero de acuerdo a las informaciones provenientes de Inglaterra, Rodríguez optó por seguir con Everton.

Tras superar un periodo de aislamiento por un contacto estrecho con una persona sospechosa de estar contagiada por Covid-19, James Rodríguez se incorporó la semana pasada a entrenos con Everton.

El País / Redacción web.

Comentarios