Un punto impecable

Contenido Exclusivo
Deportes Tolima empató ayer sin goles con La Equidad en Bogotá, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.
PUBLICIDAD

 

Con un orden táctico sólido de principio a fin, Deportes Tolima logró igualar ayer 0-0 con La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.

En este compromiso el Vinotinto y Oro le complicó la vida a una escuadra que suele ser un ‘coco’ para los de Ibagué, quienes compitieron de manera inteligente, construyendo una muralla impenetrable para los dirigidos por Alexis García.

Además, el elenco comandado por Hernán Torres Oliveros también fue ambicioso, y se acercó en múltiples ocasiones al arco contrario, pero la falta de puntería, y también la mala fortuna, evitaron que pudiera vencer al guardameta Sergio Román.

En la primera mitad, Omar Albornoz tuvo muy temprano la posibilidad de anotar, pero quedó en deuda en la definición, luego de un saque largo de William Cuesta que Gustavo Ramírez con su cabeza lo convirtió en una habilitación perfecta para el cartagenero.

Más adelante, Luis Miranda no fue capaz de aprovechar una doble pifia, primero de Stalin Motta al intentar rechazar el balón en zona de peligro, y luego del portero que dejó escapar la pelota que precisamente cedió su compañero en zona de peligro.

Con Diego Valdés, el onceno ‘Asegurador’ alcanzó a meter un par de sustos, pero sin ser de alto riesgo para el meta del Vinotinto y Oro, quien cada partido brinda alta seguridad.

Sobre el final de la confrontación, Tolima se hizo más fuerte en ataque con el ingreso de Juan Fernando Caicedo, pero aún así no se dieron las cosas para que los ‘Pijaos’ pudieran ganar.

No obstante, la igualdad es importante de cara al choque de vuelta, pactado para el próximo jueves (5:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro, donde habrá que sacar provecho de la localía para ganar el tiquete a las semifinales del torneo que reúne a los clubes de la A y la B.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios