¡James se enojó como nunca! Le manoteó al árbitro, se le fue encima y lo expulsaron

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Era el clásico de Qatar. El Al-Rayyan de James Rodríguez visitaba al Al-Arabi por la octava fecha de la Liga.
PUBLICIDAD

El cafetero de 30 años vistió por cuarta vez la camiseta de su club asiático, pero se la quitó.

El Al-Rayyan estaba jugado al ataque en busca de remontar un 2-1 desfavorable. Un rechazo en el terreno del contrario hizo que el “10” saliera con vehemencia por la pelota, llevándose al jugador Boupendza del Arabi. El juez del partido consideró esa jugada como peligrosa y le sacó al ex-Real Madrid la tarjeta amarilla. James protestó.

El partido estaba casi liquidado, corría el minuto 90+9, pero el colombiano continúo con su descontento. En el video se le ve enfurecido, le manoteaba al árbitro y empujaba a sus compañeros. El colegiado rebosó su paciencia y le mostró la roja.

Tras recibir la expulsión aplaudió al referí, se quitó la camisa y se fue corriendo hacia el túnel.

El cucuteño había sido uno de los jugadores más destacados del conjunto que dirige el francés Laurent Blanc, incluso entregó el pase gol para que su compañero Yohan Boli marcara la anotación del descuento al minuto 69.

Con este partido el colombiano ajustó 269 minutos jugados con la camiseta del Al-Rayyan desde su llegada e 23 de septiembre, cifra que se mantendrá quieta, por lo menos en la próxima fecha que su equipo dispute frente el Al-Gharafa este miércoles 3 de noviembre.

El equipo del volante de creación marcha sexto en la Liga qatarí con 9 puntos. Lo separan 15 puntos del Al-Sadd que es primero con 24 unidades.

Este jugador de 30 años busca retornar a la Selección para los partidos que Colombia dispute frente a Brasil y Paraguay el 11 y 16 de noviembre. Será la decisión de Reinaldo Rueda la que marque el regreso de James que no juega con la tricolor desde el 17 de noviembre de 2020 cuando el equipo cafetero cayó goleado 6-1 frente a Ecuador.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios