Cabal y Farah se anotaron un nuevo título

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah venció ayer a Rajeev Ram y Joe Salisbury con parciales de 6-4 y 6-2 en la final del ATP 500 de Viena. Los destacados tenistas completaron el título 19 en su larga carrera profesional, acumulando tres este año, tras quedarse con los campeonatos de Barcelona y Dubái.
PUBLICIDAD

Los caleños, que tienen en su palmarés un trofeo de Wimbledon y US Open, brillaron en Austria mostrando que aún tienen fuerzas para luchar de tú a tú con rivales de la mejor categoría.

Cabal y Farah venían de una seguidilla no tan favorable, al no llegar a una final desde abril, cuando fueron campeones en España. Los colombianos tomaron revancha ante la dupla estadounidense-británica que, en junio, en el Torneo de Eastbourne, los superaron en semifinales.

En Viena, eliminaron en octavos de final a Jean Julien Roger y Wesley Koolhof (Países Bajos). En cuartos superaron al griego Stefanos Tsitsipás, miembro del Top 10 en sencillos, quien hizo dupla con el español Feliciano López. En las semis no se iban a quedar atrás, y dejaron en el camino al alemán Dominik Koepfer y al belga Sander Gillé.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí: https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
El País.

Comentarios