Sánchez: “Nos ha faltado suerte”

Contenido Exclusivo
El jugador de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, dijo que el partido mañana ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar es “muy clave” y que hasta ahora, a pesar de tener “jugadores con grandes características” les “ha faltado suerte” para marcar.
PUBLICIDAD

Los ‘Cafeteros’ llegan con el sabor amargo de la derrota por 1-0 ante Brasil del pasado jueves y con el deber de encajar por fin una victoria en casa que les dé los puntos para disputar el Mundial de Catar.

“Es un momento clave que estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante”, aseguró Sánchez, quien cree que en los últimos partidos con Uruguay o Brasil no hubo mucha posibilidad de gol, pero sí perdieron oportunidades en otros encuentros como con Ecuador, que acabó con un “0-0 que nos dejó con ese sinsabor”.

El jugador colombiano destacó que en el equipo hay un “ambiente de optimismo” y que están “obligados a ganar en casa”.

“No estamos contentos o no estamos satisfechos con lo que hemos hecho en estas Eliminatorias en casa y qué más bonito que encaminarnos en estos últimos partidos”, dijo.

En la misma línea, el delantero Cristian Arango, quien espera su oportunidad para saltar al campo de juego, dijo que “hacerse respetar en nuestra casa es lo primordial” y que por tanto mañana tienen que “hacerse fuertes y poder sacar los 3 puntos”.

Colombia, que volvió a perder después de cuatro empates y una victoria, está quinto en la tabla de clasificación, con 16 puntos, los mismos que Chile y Uruguay. Por encima tiene también a Ecuador (20 puntos), y los invictos Argentina (28) y Brasil (34).

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios