Tenista ‘Pijao’ estará en los Panamericanos Junior

Johan Rodríguez debutará hoy en un torneo profesional que se disputa en Bogotá.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.Johan Rodríguez debutará hoy en un torneo profesional que se disputa en Bogotá.
Contenido Exclusivo
Un tolimense será la principal carta colombiana para intentar conseguir una medalla de oro en el campeonato de tenis de los Juegos Panamericanos Junior que se cumplirán en Cali del 25 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.
PUBLICIDAD

Se trata de Johan Rodríguez, campeón del Sudamericano GB1 de Armenia en marzo pasado, motivo por el cual será la raqueta número uno del país en este certamen, donde el brasileño Pedro Boscardin es el máximo favorito para quedarse con el título.

Cabe resaltar que el deportista de Melgar será el séptimo cabeza de serie. El Tricolor Nacional también será defendido en esta disciplina por Enrique Peña y Nicolás Niño.

“En estos momentos estoy en Bogotá, donde me dispongo a debutar en un torneo profesional. Este certamen será perfecto para tratar de llegar en las mejores condiciones a Cali”, sostuvo el deportista ‘Pijao’.

Y agregó que “no me siento presionado. Al contrario, tengo mucha confianza en mis condiciones, y estoy mentalizado en representar de la mejor manera a Colombia”.

La joven promesa de la ‘Tierra Firme’ confirmó que “con los Panamericanos Junior culminaría la temporada para mí. Hasta el momento el 2021 ha sido un gran año, y espero poder cerrarlo con un podio”.

De sus contrincantes manifestó que “todos son muy talentosos. Eso sí, Boscardin es sin duda el principal rival a vencer. Aún no he tenido el placer de enfrentarlo. Si llega ese momento, estoy preparado”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios