¡Entusiasmos tricolor! Colombia derrotó 2-1 a Honduras en partido amistoso

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, puso en cancha a Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja en el partido amistoso contra Honduras.
PUBLICIDAD

Diez minutos bastaron para que el equipo de Reinaldo Rueda marcara el primer gol del partido. Una buena jugada de Quintero con Preciado, permitió a la 'tricolor' marcar el primero del partido.

Tras su gol, Juan Fernando Quintero tomó la vocería de ataque de la Selección Colombia. Junto a Yimmi Chará se juntaron para darle balones a Harold Preciado y a Miguel Ángel Borja.

El equipo de Reinaldo Rueda, durante los primeros 45 minutos, ha sido directo con sus laterales para atacar. Hinestroza y Candelo le han brindado profundidad al equipo colombiano, que no ha sabido aprovechar las demás oportunidades.

 

Segundo tiempo

Ya iniciado el segundo tiempo, Colombia buscó la manera de poner el 2-0, pero un error llevó a Candelo a cometer un penal a favor de Honduras.

El hondureño Kervin Arriaga lo marcó desde los once pasos para poner el 1-1 al minuto 52.

Yimmi Chará, quien ya había jugado en varias ocasiones con la Selección Colombia de mayores (asistencia a Falcao García en el Colombia 1 - 2 Paraguay), tomó las riendas del equipo colombiano para buscar más opciones de gol.

Fue al minuto 65 en el que asistió al volante Andrés Colorado, quien marcó el 2-1 a favor de los de Reinaldo Rueda.

El técnico utilizó a casi todos los jugadores convocados, menos a Germán Mera y a Diego Novoa.

Yaser Asprilla, Harold Preciado y Yimmi Chará fueron algunos de los mejores jugadores del partido.

Credito
Colprensa

Comentarios