Deportes Tolima a ‘asegurar’ el primer puesto

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAPijaos y aseguradores se enfrentaron este año en el ‘todos contra todos’ con empate sin goles.
Contenido Exclusivo
Deportes Tolima tendrá hoy una nueva oportunidad para continuar como líder del grupo B cuando enfrente esta noche a las 7:35 en el estadio Manuel Murillo Toro a La Equidad por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.
PUBLICIDAD

Será un juego importante para las aspiraciones de los pijaos que quieren llegar a su tercera final consecutiva y cerrar la primera vuelta de esta fase en el primer lugar de su grupo.

No será un encuentro fácil, pues ante los capitalinos apenas han podido ganar uno de sus últimos nueve enfrentamientos, fue precisamente en las semifinales del primer semestre del año pasado cuando vencieron 2-1 en Bogotá, antes fueron cinco empates y tres derrotas pijaos.

Este año se enfrentaron ambos combinados en Bogotá, duelo que terminó sin goles y con la expulsión de Jehison Lucumí.

Será este también el partido 400 que dirija el tolimense Hernán Torres Oliveros, quien desde su retorno al equipo de su tierra se ha convertido en el estratega que llevó al club a su tercera estrella, su primera superliga, clasificar al club a Octavos de Copa Libertadores y fue elegido como el mejor entrenador de 2021 por el diario El País de Uruguay.

Y aunque Anderson Plata fue expulsado el partido anterior, podría, al igual que su compañero Michael Rangel tomar parte del juego, debido a las convocatorias del portero ecuatoriano Alexander Domínguez y del peruano Raziel García a sus respectivas selecciones. 

En el mismo grupo también jugarán hoy Envigado e Independiente Medellín a las 3 p.m.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios