Impresionante: así será el moderno complejo acuático que tendría Ibagué, ¡para todos!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La obra beneficiará a deportistas de las disciplinas de natación, polo acuático, rugby subacuático y nado sincronizado.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal, avanzando en su propósito de posicionar a Ibagué como ciudad destino deporte del país, brindó apoyo técnico a la Gobernación del Tolima para sacar adelante el proceso del Complejo Acuático en la Capital Musical.

Gracias a las buenas relaciones de los gobiernos Municipal y Departamental, se adelantó la actualización de los estudios y diseños de acuerdo a las recomendaciones de las veedurías ciudadanas y se logró el aval sectorial y la viabilidad del proyecto que contará con las especificaciones exigidas por la Federación Internacional de Natación.

“Gracias a las buenas relaciones de nuestro alcalde Andrés Hurtado con el gobernador Ricardo Orozco adelantamos un trabajo conjunto que nos permitió sacar adelante esta licitación que ya se encuentra publicada en el Secop, logrando así sacar adelante ocho escenarios deportivos que le devolverán la esperanza a nuestros niños y jóvenes ibaguereños”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que la obra estará compuesta por una gradería con cubierta con capacidad para 500 personas y tres piscinas para la práctica de polo acuático, rugby subacuático, nado sincronizado, natación, además para la formación de la primera infancia.

“Este moderno complejo que muy pronto adjudicará la Gobernación del Tolima por un valor de $ 31.000 millones beneficiará a más de 600 deportistas de nuestra ciudad y como este, muy pronto también estaremos otros escenarios para el disfrute de todos”, precisó el funcionario.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios