Es hora de romper el ‘marranito’

Archivo / EL NUEVO DÍA La preventa de la boletería será hasta el 12 de junio.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA La preventa de la boletería será hasta el 12 de junio.
Contenido Exclusivo
Llegó el momento de abrir la alcancía. Teniendo en cuenta la poca asistencia de público al estadio Manuel Murillo Toro en los más recientes duelos del Deportes Tolima por Liga, se presume que un sector de la hinchada se está preparando económicamente para el duelo de Copa Conmebol Libertadores que se avecina ante el Flamengo.
PUBLICIDAD

Dicho cotejo, pactado para el miércoles 29 de junio, ya tiene definidos los valores de la boletería. Tal y como se esperaba, los costos son superiores a los de la fase de grupos, y los registrados en los cuadrangulares del rentado nacional, en los cuales la afición ha quedado en deuda con el Vinotinto y Oro.

Por tal motivo, el club de la ‘Tierra Firme’ buscará compensar en parte lo que no ha podido recolectar en ingresos en las semifinales de la Liga BetPlay 2022-I, certamen en el que es favorito para disputar su tercera final consecutiva.

Y es que a pesar del excelente momento deportivo que vive el elenco dirigido por Hernán Torres Oliveros, la fanaticada en la ‘Ciudad Musical’ no se ha hecho sentir en el ‘Coloso de la 37’, como por ejemplo lo está haciendo los seguidores de Nacional en Medellín, o los de Millonarios en Bogotá.

Con la publicación de los precios de los boletos para observar el cotejo ante el equipo más popular de Brasil, las redes sociales se agitaron, tanto con aprobación y rechazo. Mientras algunos consideran justo lo que pagarán, otros dijeron que se les hace muy caro.

Cabe resaltar que el Deportes Tolima habilitó hasta el próximo 12 de junio una ‘preventa exclusiva’, la cual otorga un 20 % de descuento para los abonados de la fase regular, y prioridad de compra a quienes adquirieron el ‘paquete’ de los cuadrangulares.

Así las cosas, esto es lo que costará el acceso a las diferentes graderías del máximo escenario deportivo de los ibaguereños para el choque con el ‘Mengao’: Occidental numerada ($290.000), occidental general ($200.000), oriental ($150.000) y laterales ($55.000).

 

DATO

Un total de 6.508 hinchas tendrán la oportunidad de adquirir la boletería en la preventa.

 

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios