El gol de mitad de cancha de Candelo lo comentan en todo el mundo

Crédito: El Colombiano / VANGUARDIA / EL NUEVO DÍA
Yerson Candelo adelantó a Nacional parcialmente 2-1 en la final contra Deportes Tolima.
PUBLICIDAD

El extremo se metió hasta la mitad de la cancha para mandar un pelotazo que el arquero de 1,96 metros del conjunto Pijao no pudo alcanzar. El juego terminó a favor del cuadro paisa, 3-1.

La anotación de Candelo llegó al minuto 70. Recuperó un balón y desde una distancia de 58 metros tiró un pelotazo que las manos de Alexánder Domíguez no pudieron atajar.

“Sabíamos de las dificultades del arquero del Tolima. Con el equipo de ‘el Arriero’ lo teníamos estudiado”, indicó Candelo al finalizar el partido y añadió: “Hoy tuvimos un gran encuentro. Sabemos que es una final larga, ahora debemos recuperarnos para el domingo. Sabíamos que teníamos que encarar al rival y logramos hacer la diferencia”.

Candelo también participó en la primera anotación del conjunto antioqueño. En el minuto 42, gambeteó fuera del área y lanzó un derechazo. Domínguez dio rebote y Banguero lo cambió por gol.

 

 

 

Esta es la séptima anotación de Candelo con la camiseta de Atlético Nacional.

El lateral inició su carrera deportiva en Deportivo Cali en 2010. Ha jugado como profesional en Querétaro y Atlético Nacional. Tiene 30 años.

Vanguardia

Comentarios