Tolima deberá ser un ‘ciclón’ y sumar

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Deportes Tolima realizó en la mañana de ayer el último entrenamiento previo a su viaje hacia Santa Marta, para esta tarde a las 6 pisar el césped del estadio Sierra Nevada y enfrentar a Unión Magdalena en cotejo válido por la tercera fecha de la liga de fútbol profesional colombiano.
PUBLICIDAD

Los dirigidos por el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros tuvieron trabajo con balón en la sede San Gabriel y luego, en vuelo charter llegaron a Bogotá para tomar un vuelo comercial que los trasladara a la capital de Magdalena.

En imágenes se vio a José David Moya, Anderson Plata, Rodrigo Ureña y Andrés Ibargüen trotando con sus compañeros luego de sus molestias musculares que los ha obligado a estar al margen de la titular.   

También se vio la cara del nuevo refuerzo pijao, se trata de Héctor Antonio Urrego Hurtado, el defensor que proviene del Esporte Clube Vitória, quien ofreció sus declaraciones e indicó que se siente feliz por llegar al club y la oportunidad recibida.

“Aportar para sumar, es el objetivo mantener el liderazgo que tiene Tolima en los últimos años y acá estamos para eso. Aportar mi grano de arena y lograr el objetivo, verán un jugador que dará todo por esta camisa y seré una fiera en la cancha”, indicó Urrego.

El defensor es recordado por marcar el gol con el que Independiente Santa fe le arrebató el título del finalización 2016 al Tolima, respecto a eso aseguró, “voy con todo, hoy estoy acá para defender esta camiseta, el escudo y dar lo mejor de mí”.

En cifras registradas entre los rivales de esta tarde se tiene que de los tres más recientes encuentros todos fueron ganados por el Deportes Tolima. Pijaos y ‘ciclones’ llevan cuatro puntos producto de las dos jornadas cumplidas.

Credito
Redacción Deportes

Comentarios