Rodrigo Ureña desmintió a Tulio Gómez

Archivo / EL NUEVO DÍA
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍARodrigo Ureña y Michael Rangel.
Contenido Exclusivo
Tremenda ‘polvareda’ la que levantó el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, al asegurar en una entrevista que Michael Rangel y Rodrigo Ureña le habían mostrado interés por regresar al conjunto vallecaucano.
PUBLICIDAD

En charla con el periodista de Cali, Carlos ‘El Petiso’ Arango, el máximo directivo de los ‘Diablos Rojos’ aseguró que “ambos quieren volver. Me encontré con ellos hace unos meses en El Dorado. Y me dijeron: ‘Don Tulio, queremos volver porque no es lo mismo jugar con dos mil o tres mil personas en el estadio, que con 30 mil o 40 mil almas vibrando”.

Estas cortas palabras encendieron rápidamente las redes sociales, con participación activa de los hinchas del Vinotinto y Oro, toda vez que de inmediato se rememoró lo que dijo hace muy poco el ‘rompecorazones’.

Tras reconocer el mal momento que atraviesa el onceno de la ‘Tierra Firme’, y prometer trabajar para superarlo, el atacante santandereano le pidió a la afición “que también nos acompañen, porque es muy difícil llegar a un estadio y encontrar dos mil personas que lo apoyen a uno”.

Tulio Gómez además sostuvo que el tema lo podría socializar con el entrenador de los americanos, Alexandre Guimaraes.

 

Lo negó

Poco después de lo dicho por el presidente de los ‘Escarlatas’, Ureña no dudó en expresarse. Lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Mi agradecimiento y cariño con América de Cali es de conocimiento público y siempre será así. Soy agradecido con todo lo que pude lograr con el equipo, con las oportunidades que me dieron y también con Don Tulio por confiar en mí.

Sin embargo, sus últimas declaraciones fueron desafortunadas, ya que, nunca hemos tenido ese tipo de conversaciones, aún más cuando el propio club no tuvo ningún problema de que me fuera, al no ser considerado en el proyecto deportivo institucional”, refirió el mediocampista chileno.

Finalmente, aclaró que “hoy mi presente es el equipo que represento. Mi cabeza está puesta acá y mi compromiso es total con el Deportes Tolima y su cuerpo técnico, ya que fueron los que confiaron en mí”.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios