00000

“Sancionaremos a los responsables”

Instante en que Teófilo Gutiérrez era abordado con violencia por hinchas del Cali.
Crédito: Twitter – EL NUEVO DÍAInstante en que Teófilo Gutiérrez era abordado con violencia por hinchas del Cali.
Contenido Exclusivo
Luego de los hechos ocurridos en la tarde del miércoles en la cancha del estadio Doce de Octubre, donde hinchas del Deportivo Cali invadieron el terreno de juego, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se pronunció al respecto.
PUBLICIDAD

“Rechazamos esto con toda la vehemencia. Estos hechos no solo dañan al Cali sino al fútbol en general. Esto estaba superado y desafortunadamente vemos que regresa esta invasión al campo y esta protesta que no podemos permitir y vamos a tomar todas las medidas para sancionar a los responsables y esperamos que las autoridades también identifiquen a los responsables”, dijo el Presidente Jaramillo a Semana TV.

Sobre las razones por las cuales no se jugó el compromiso a puerta cerrada, conociendo la situación del Deportivo Cali, esto dijo el dirigente: “El que estaba oficiando de local era el Cortuluá. Nunca se solicitó el juego a puerta cerrada y esperemos que tomemos medidas que eviten que esto suceda otra vez. Vamos a ir al fondo de esto”.

Fernando Jaramillo, que dejará el cargo como presidente de Dimayor el próximo 30 de noviembre, indicó las posibles sanciones por lo ocurrido: “Estamos esperando el informe arbitral y del comisionado. La situación fue controlada y hago un llamado a la calma y a vivir el fútbol en paz. Vamos a tener un reporte y esta sanción no es solo para el local, sino también para el visitante”.

Por otro lado, el Deportivo Cali anunció ayer la desvinculación de ex futbolista Máyer Candelo como técnico del equipo profesional.

La mala campaña que cumple el conjunto ‘azucarero’, ocupando la casilla 20 de la Liga con solo ocho puntos y los actos violentos que se presentaron en contra del DT y jugadores en Tuluá, fueron determinantes para la salida del que era considerado ídolo ‘verdiblanco’.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

EL PAÍS

Comentarios