Con nómina alterna, Deportes Tolima viajó a Tunja

Tomada de X / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada de X / EL NUEVO DÍAEntrenamiento del Deportes Tolima.
Deportes Tolima ya está en Tunja para enfrentar esta tarde a las 6:10 a Boyacá Chicó; Davd González armó un equipo con bastantes novedades en todas sus líneas, esto para darles descanso a los titulares que este martes enfrentarán a Independiente Medellín por el cupo a Copa Sudamericana.
PUBLICIDAD

En la portería estará Juan Chaverra y vuelve a viajar Gali Balanta, es de recordar que Neto Volpi salió con una molestia en su anterior juego ante Cali.

EN la parte defensiva están Marlon Torres, Leider Riascos, Jeison Angulo y aparecen Juan José Mera, Jhn Quiñones, Yilson Rosales y Shean Barbosa.

En la zona media es donde más cambios existen con referencia a la titular, pues está la vinculación del canterano Daniel Riascos, allí aparecen con Cristian Trujillo, Carlos Esparragoza, Eduardo Sosa, William Dávila, Jeison Lucumí y Facundo Boné.

En la delantera estará el joven ibaguereño Jeinner Fuentes, quien salió de una lesión y se recuerda porque en su primer partido el año pasado marcó gol; él estará junto con Luis Miranda.

Se trata de un juego más de trámite para los de Ibagué, pues siguen cómodos en la parte alta de la tabla con 20 puntos y en plena mitad de la competencia, así que será más el mérito que hagan los nuevos para mantener ese invicto de ocho fechas; aunque si pierde, tampoco vería perjudicada su estabilidad arriba.

En cuanto a duelos de ambas escuadras, la plaza en Tunja ha sido complicada para los Pijaos, quizá la altura sea el inconveniente, pues, aunque Chicó estuvo un tiempo en la segunda división, no se gana allí desde 2016.

El año pasado la victoria fue local por 2-0 y en 2021 por 2-1, este último marcador se dio también en 2018. Por supuesto, todos los partidos son distintos y se espera es tenacidad de los que viajaron.

 

Cuerpo arbitral

Central: José Ortiz (Norte de Santander)

Asistente 1: Cristian Aguirre (Caldas)

Asistente 2: Jorge Narváez – (cesar)

VAR: Ricardo García (Santander)

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios