Delantero de la Selección Colombia ya habría firmado con el Deportes Tolima

Crédito: TOMADA DE X / EL NUEVO DÍAEl delantero Carlos Cortes durante su llamado a Selección Colombia.
El delantero Carlos Manuel Cortés Barreiro ya firmó contrato con el Deportes Tolima y está listo para ponerse a las órdenes del entrenador David González quien se queda sin personas adelante luego de la partida de Diego Herazo al fútbol argentino y la lesión de Lucas González.
PUBLICIDAD

Según el periodista Pipe Sierra, el jugador de 22 años llegaría a préstamo hasta junio de 2025, pues hace parte del Inter Palmira y también habría una opción de compra por el 70 % de sus derechos.

Vea: Henry Díaz inició con victoria en Mundial de Billar


Se conoció que el canterano del América de Cali, y quien hizo parte del pasado torneo que disputó la Selección Colombia Sub-23 ya habría pasado los respectivos exámenes médicos de rutina.


El tumaqueño que inició en 2020 en América ha pasado por Fortaleza, en 2022 estuvo en Santiago Wanderers de Chile, en 2023 en Cortuluá y su actualidad era el Internacional Palmira.


Deportes Tolima requiere con urgencia un goleador, pues solamente está disponible Brayan Gil, por lo que la inscripción del jugador ante la Dimayor entraría muy pronto y el club le daría la bienvenida.

Lea:  Lucumí, novedad en convocados para enfrentar a Cali


Deportes Tolima es, en la actualidad, líder único de la Liga con 20 unidades y luego de su cotejo este viernes por la décima fecha, se prepara para el partido de este martes ante Independiente Medellín y la clasificación a grupo de Copa Sudamericana.

 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios