Pasó de todo en el partido entre Valencia y Real Madrid

Tomada Real Madrid / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada Real Madrid / EL NUEVO DÍAMolestia al final del partido en Mestalla.
Real Madrid empató ante Valencia en un partido que generó escándalo sobre la hora, pues justo cuando Brahim centró un balón a la cabeza de Bellingham y este anotó el que era el 2-3, el central Gil Manzano pitó el final del partido y no permitió subir el gol al marcador.
PUBLICIDAD

El juego en el estadio Mestalla inició con las desconcentraciones del Real Madrid, pues en dos malas entregas hacia atrás, Hugo Duro y Yaremchuk marcaron en los minutos y 27 y 30.

la alegría en Valencia era total, pues le ganaban al líder de LaLiga y con dos goles en tres minutos.

El Real Madrid despertó y empezó su camino de remontada y fue así como al 45+5' Vinicius Jr empujó al fondo de la red el pase de Carvajal, este celebró a rabiar ante la afición que lo coreaba.

La segunda mitad fue intensa, ambos elencos salieron a darlo todo, Valencia, lejos de su arco, evitaba que Real tomara fuerzas y los empatara.

Pero fue tanta la insistencia de 'Los Merengues' y el enojo que tenía Vinicius, que a los 76' aprovechó un centro alto de Brahim y el brasileño saltó y cabeceó al piso para emparejar las acciones.

El susto para todos los que estaban en el estadio llegó sobre los 86' cuando Tchouaméni cayó de espaldas sobre la pierna de Diakhaby y este tuvo que ser atendido en el césped ante la mirada de preocupación de los jugadores y al final fue sacado del estadio.

En el 90+1 Valencia pidió un penal sobre Hugo Duro, pero luego de verificar en el VAR, el colegiado tuvo que echar para atrás la decisión, pues no hubo toque sobre el valenciano.

Y a final la polémica tras el pitazo del árbitro y el gol del Bellingham que generó la molestia de los madrileños, el autor del gol terminó expulsado y Joselu con tarjeta amarilla.

Un punto para los 'Blancos' que continúan líderes con 66 puntos y a la espera de lo que suceda este domingo cuando Mallorca reciba a las 12:30 m (hora colombiana) al Girona, segundo con 59 unidades y a las 3 p.m. Athletic Vs. Barcelona, este último tercero con 57.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios