Tolima se puso en la final del torneo de la División de Aficionados de Fútbol disputado en Ibagué

Crédito: Suministrado/EL NUEVO DÍAEl equipo 'Pijao' llegó hasta la final del torneo de la categoría Sub-13
Durante la Semana Mayor, Ibagué se convirtió en el epicentro del torneo de la División de Aficionados de Fútbol, Difútbol.
PUBLICIDAD

En el evento, contó con la participación de varios clubes locales, así como representantes de cinco departamentos del país: Córdoba, Bogotá, Valle, Casanare y Chocó, quienes disputaron sus encuentros en el Parque Deportivo de la capital musical.

Lea: La Alcaldía de Ibagué llegó hasta la casa de 'Copito' para enterarse de su condición y esto encontraron

El encuentro tiene como finalidad recibir las promesas del balompié en la categoría sub 13, evento clave para estructurar la nueva Selección Colombia de menores. 

El equipo del Tolima, bajo la dirección de Antonio Sams, tuvo una destacada actuación, clasificándose para la fase final. Este equipo estuvo conformado por jugadores de diferentes clubes de la ciudad.

"Estamos profundamente agradecidos con la Alcaldía de Ibagué y el Imdri, quienes nos han brindado este espacio para entrenar diariamente y fortalecer a un equipo que ahora sueña con alcanzar el título de campeón", expresó Antonio Saams, estratega de los Pijaos.

Además: Alcaldía de Ibagué transforma el aeropuerto Perales con murales regionales

Durante cada jornada, el Estadio Alterno registró una magnífica asistencia de público, consolidando a Ibagué como un destino destacado para eventos deportivos.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, con su equipo de mantenimiento, ha mantenido en óptimas condiciones estos espacios, donde se forjan los nuevos talentos del fútbol colombiano.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios