Clásico ‘Tradicional’ en el cierre de pretemporada

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Como parte del proceso de preparación que adelanta desde el pasado 3 de enero, el Deportes Tolima enfrentará esta tarde, en doblete amistoso, al Deportes Quindío, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A primer hora (1:30 p.m.) jugarán las escuadras emergentes, mientras que en el choque de fondo (3:30 de la tarde) rivalizarán los elencos principales.

Carlos César Castro, por los Pijaos y Eduardo ‘El Abuelo’ Cruz, por los ‘cuyabros’ serán los dos protagonistas de la jornada


En el ‘doblete’ del miércoles anterior el saldo para el Vinotinto y oro fue positivo, con un empate y una victoria (4-0), frente al Atlético Huila.


Para este amistoso sería tenido en cuenta el atacante Imanol Iriberri, que por molestias musculares no hizo parte de la jornada ante los huilenses.


“La idea es que el equipo sea más rápido de la mitad cancha hacia adelante, un equipo que maneje más el cambio de ritmo en su línea medular y zona defensiva” , refirió Castro.


Con este cotejo, el onceno de la ‘Tierra Firme’ dará por terminado su trabajo de pretemporada y enfilará baterías para lo que será su debut en la Copa Libertadores 2013, cuando reciba la visita este jueves (7:15 p.m.) del César Vallejo de Perú, en el marco del juego de ida de la primera fase del certamen.


Los precios de boletería serán los mismos del miércoles: Occidental Numerada costará $10 mil; Occidental General $5 mil y Oriental: $3 mil.


Dato:
El veedor de jugadores del Deportes Tolima, Humberto 'Tucho' Ortiz estará presente en el juego César Vallejo - Deportivo Pasto, en Trujillo, Perú.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios