Gabriel Camargo seguiría al frente del Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Según se conoció desde la capital de la República, el dirigente boyacense Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima, continuaría al mando del elenco de la 'Tierra Firme', a pesar de haber puesto en venta sus acciones el pasado 11 de julio.

Camargo, quien sostuvo una reunión con el Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado, al igual que con los miembros de la junta directiva de la institución, Aldemar Parra y Carlos Zambro, en el Club El Nogal, al parecer manifestó su deseo de permanecer con los Pijaos, siempre y cuando se le brinde mayor apoyo en Ibagué.  

Esta redacción intentó comunicarse con el dirigente para confirmar esta información; sin embargo, pese a contestar los llamados, no emitió ningún tipo de declaraciones e interrumpió rápidamente las conversaciones, alegando encontrarse ocupado. 

Así mismo, EL NUEVO DÍA intentó entablar conversación con el gerente, Ricardo Salazar, pero éste no atendió su móvil.  

Es válido acotar que el exsenador había tomado la determinación de vender su paquete accionario en el Vinotinto y oro,  mediante una carta dirigida a las autoridades locales, luego de que fuera insultado en la derrota de su equipo (1-0) frente a Itagüí, en los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios