Alexis García ¿DT del Tolima?

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Pese a que el Torneo Finalización aún no ha terminado, los rumores siguen apareciendo en el seno del Deportes Tolima. Ayer en el programa radial ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 se hizo referencia a que el chocoano Alexis García habría llegado a un acuerdo para ser el nuevo técnico del elenco Vinotinto y oro.

Cabe recordar que García no está desempeñando su cargo y llegó hace pocos días al país luego de permanecer unos días en territorio europeo.

Entre tanto, un allegado al extécnico de La Equidad y Junior, asegura que sí hubo un pequeño acercamiento con el presidente Gabriel Camargo y todo se podría dar siempre y cuando lleguen a un acuerdo económico y se mantenga la base del equipo.

A raíz de esta información, Camargo, quien estuvo ayer en la presentación de la nueva sede de la Selección Colombia, se mostró molesto con el tema y mencionó, vía extramicrófonos, que con ningún técnico ha dialogado y que por ahora Carlos Castro seguirá como entrenador.

Por otro lado, ayer el gerente del Deportes Tolima, Ricardo Salazar, confirmó la salida de Mauricio Mendoza, Ayron del Valle, Hilton Murillo y el paraguayo Hugo Lusardi debido al bajo desempeño demostrado en este segundo semestre.

Salazar agregó que es posible que más jugadores puedan abandonar el plantel y se revisarán los contratos de los futbolistas que tienen vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2013.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios