Tolima, por el milagro

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Dicen que ‘la esperanza es lo último que se pierde’ y que ‘la fe mueve montañas’, por eso el Deportes Tolima se aferra a la oportunidad matemática para seguir soñando con el ‘tiquete’ a la final del Torneo Finalización.

Para tal fin, los Pijaos tendrán que ganar los tres juegos que faltan, iniciando hoy frente a Deportivo Cali, a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Murillo Toro, y esperar a que el DIM, del estratega tolimense Hernán Torres, no sume en lo que resta de los cuadrangulares semifinales (enfrenta mañana a Águilas en Pereira, 5 p.m.).

El onceno Vinotinto y oro tendrá una modificación obligada respecto a la titular que ‘chocó’ contra el Cali en el Pascual Guerrero, debido a la expulsión de Juan Alejandro Mahecha; en su posición, actuará Andrés Ibargüen.

El elenco ‘Musical’ no ha ganado en los tres juegos que se han disputado en el grupo B y se encuentra en cuarta casilla con un punto, entre tanto, los ‘Azucareros’ revivieron luego del triunfo en casa ante los Pijaos y son segundos con cuatro unidades, a cinco del líder: Medellín.

Deportes Tolima formará así: Leonardo Burián; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wílmar Barrios, Nicolás Palacios, David Silva, Andrés Ibargüen, Yimmi Chará y Héctor Acuña.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios